Proceso de Inscripción

1.- El Bachiller deposita en el Banco o cancela por el Punto de Venta en la Institución, el monto correspondiente al arancel de la solicitud del estudio de Equivalencias.

2.- En la Sección de Caja cambia la planilla de depósito por el recibo de pago.

3.- En el Departamento de Control de Estudios consigna el recibo de pago y los Documentos requeridos para tramitar la Equivalencia (Notas Certificadas, Programas Sellados y Firmados, Pensum de Estudio).

4.- El Departamento de Control de Estudios remite los documentos al Coordinador de Escuela de la carrera respectiva para que realice el Estudio.

5.- El Coordinador de Escuela devuelve los documentos a Control de Estudios junto al informe de las materias aprobadas.

6.- Posteriormente se comunica con el estudiante para informarle los resultados de la equivalencia y formalice su Inscripción en la Institución.


Requisitos:



Requisitos Nuevo Ingreso


Carreras:


Haga click aquí para consultar la lista de carreras ofrecidas por la Institución